III 1. Abrahadabra! la recompensa de Ra Hoor Khut. 2. Hay division aca hacia la casa; hay una palabra no conocida. La hechiceria esta difunta; todo no es nada. Cuidado! En guardia! Elevad el hechizo de Ra-Hoor-Khuit! 3. Ahora bien, que primero se entienda que Yo soy un dios de Guerra y de Venganza. Yo lidiare duramente con ellos. 4. Escoged vos una isla! 5. Fortificadla! 6. Abonadla con ingenios de guerra! 7. Yo os dare un ingenio de guerra. 8 Con ella vos golpeareis a las gentes y ninguno os hara frente. 9. Acechad! Replegaos! Sobre ellos! esta es la Ley de la Batalla de Conquista: asina sera mi adoracion en torno de mi casa secreta. 10. Toma la estela del Revelando misma; colocala en tu templo secreto-y ese templo esta ya dispuesto con acierto -& sera tu Kiblah para siempre. No desvaira, mas milagroso color volvera a ella dia tras dia. Encierrala en vidrio trabado como una prueba para el mundo. 11. Esta sera tu unica prueba. Yo prohibo argumento. Conquista! Eso basta. Yo te hare facil la abstruccion de la casa mal ordenada en la Ciudad Victoriosa. Tu mismo la has de trasportar con adoracion, o profeta, aunque no te guste. Tu has de superar escollos & apuros. Ra-Hoor-Khu esta coontigo. Adorame con fuego & sangre; adorame con espadas & con lanzas. Que ante mi la mujer sea cenida coonnuna espada: que hacia mi nombre corra sangre. Pisotea a los Paganos: se sobre ellos, o guerrero, Yo te dare de comer de su carne! 12. Sacrificad ganado, pequeno y grande: luego un nino. 13. Mas no ahora. 14. Vos vereis aquella hora, o bendita Bestia, y tu la Concubina Escarlata de su deseo! 15. Vos estareis tristes por esto. 16. No penseis con demasiado afan en aferraros a las promesas; no temais padecer las maldiciones. Vos, aun vos, desconoceis lo que esto quiere decir. 17. No temais del todo; ni temais hombres ni Hados, ni dioses, ni cosa alguna. No temais al dinero, ni a la risa de la tonteria de la gente,ni a ningun otro poder en el cielo o sobre la tierra o bajo la tierra. Nu es vuestro refugio asi como Hadit es vuestra luz; y Yo soy la fortaleza, fuerza, vigor, de vuestras armas. 18. Que la misericordia quede fuera: condenad a quienes se apiadan! Matad y torturad; no escatimeis; sed sobre ellos! 19. Llamaran a esa estela la Abominacion de la Desolacion; contad bien su nombre, & sera para vosotros como 718. 20. Porque? A causa de la caida de Porque, que otra vez el no esta ahi. 21. Colocad mi imagen en el Este: tu te has de comprar una imagen que Yo te mostrare, especial, no desemejante de aquella que tu conoces. Y sera subitamente facil para ti hacer esto. 22. Las otras imagenes se agrupan a mi alrededor para soportarme: que todas sean adoradas, pues se apinaran para exaltarme. Yo soy el objeto visible de adoracion; los otros son secretos; para la Bestia & su Prometida son ellos: y para los ganadores de la Ordalia X. Que es esto? Tu has de saber. 23. Para perfume mezclad harina gruesa & miel & espesa nata de vino tinto: luego aceite de Abramelin y aceite de oliva, y luego ablandad & amasad con rica sangre fresca. 24. La mejor sangre es de la luna, mensual: luego la sangre fresca de un nino, o goteo de la hostia del cielo: luego de enemigos; luego del sacerdote o de los adoradores: por ultimo de alguna bestia, no importa cual. 25. Quemad esto: haced de esto pasteles & comed hacia mi. Esto tiene tambien otro uso; que sea colocado ante mi , y tenido espeso con perfumes de vuestra oracion : se llenara de escarabajos por asi decirlo y de cosas rastreantes que me son sagradas. 26. Matad a estos, nombrando a vuestros enemigos; & ellos caeran ante vovotros. 27. Tambien estos criaran lujuria & poder de lujuria en vosotros al ser comidos. 28. Tambien sereis vos fuertes en la guerra. 29. Ademas, sean ellos tenidos largo tiempo, es mejor; pues se hinchan con mi fuurza. Todo ante mi. 30. Mi altar es de laton enrejado: quemad encima en plata o en oro. 31. Viene un hombre rico del Oeste que vertera su oro sobre ti. 32. De oro forjad acero! 33. Aprestaos a huir o a golpear. 34. Mas vuestro lugar santo se tendra incolume a traves de las centurias: aunque a fuego y espada sea incendiado & destrozado, sin embargo alli esta en pie una casa invisible, y estara en pie hasta la caida del Gran Equinoxio; y entonces Hrumachis surgira y el del doble-basto asumira mi trono y lugar. Otro profeta surgira, y traera fiebre fresca de los cielos; otra mujer despertara la lujuria & la adoracion de la Serpiente; otra alma de Dios y bestia se mezclaran en el sacerdote globado; otro sacrificio manchara la tumba; otro rey reinara; y la bendicion ya no sera vertida Al mistico Senor cabeza de Halcon! 35. La mitad de la palabra de Heru-ra-ha, llamado Hoor-pa-kraat y Ra-Hoor-Khut. 36. Entonces dijo el profeta al Dios: 37. Yo te adoro en la cancion - Yo soy el senor de Tebas, y Yo El inspirado predicador de Mentu; Para mi se descubre el velado cielo, El muerto a si mismo Ankh-af-na-khonsu Cuyas palabras son verdad, Yo invoco, Yo acojo Tu presencia, O Ra-Hoor-Khuit! Unidad ultima mostrada! Yo adoro el poderio de Tu aliento, Supremo y terrible Dios, Que haces a los dioses y a la muerte Temblar ante Ti: Yo, Yo a ti adoro! Aparece en el trono de Ra! Abre los senderos del Khu! Aligera los senderos del Ka! Los senderos del Khabs se abren paso Para conmoverme o apaciguarme! Aum! que esto me colme! 38. De suerte que tu luz esta en mi & su roja llama es como una espada en mi mano para empujar tu orden. Hay una puerta secreta que Yo hare para establecer tu sendero en todos los cuadrantes (estas son las adoraciones, como tu has escrito), como es dicho: La luz es mia; sus rayos me consumen: Yo he hecho una puerta secreta Hacia la Casa de Ra y Tum De Kephra y de Ahathoor. Yo soy tu Tebano, O Mentu, El profeta Ankh-af-na-khonsu! Por Bes-na-Maut mi pecho Yo golpeo; Por el sabio Ta-nech Yo tramo mi hechizo. Muestra tu esplendor estelar, O Nuit! Abreme tu Casa, O alada serpiente de luz, Hadit! Mora conmigo, Ra-Hoor-Khuit! 39. Todo esto y un libro para decir como tu llegaste aqui y una reproduccion para siempre de esta tinta y de este papel -pues en ello esta la palabra secreta & no solo en el Ingles -y tu comentario sobre este el Libro de la Ley sera bellamente impreso en tinta roja y negra sobre bellos papel hecho a mano; y a cada hombre y mujer con que tu te vieres, fuere nomas para comer o beber en su honor, es la Ley para dar. Entonces ellos correran el albur de morar en esta bienaventuranza o no; lo mismo da. Haz esto aprisa! 40. Mas la obra del comentario? Eso es facil; y Hadit ardiendo en tu corazon hara veloz y segura tu pluma. 41. Establece en tu Kaaba un escritorio; todo debe ser hecho bien y a guisa de negocio. 42. Tu mismo has de revistar las ordalias, salvo solo las ciegas. No rechaces ninguna, mas tu has de conocer & destruir las traidoras. Yo soy Ra-Hoor-Khuit; y Yo soy poderoso para proteger a mi servidor. El exito es tu prueba: no arguyas; no conviertas; no hables de mas! Aquellos que buscan entramparte, derribarte, atacalos sin piedad o cuartel & destruyelos por completo. Veloz como una serpiente pisoteada vuelvete y golpea! Se tu aun mas mortifero que el! Arrastra sus almas hacia espantoso tormento: riete de su temor: escupe sobre ellos! 43. Que la Mujer Escarlata recele! Si la piedad y la compasion y la ternura visitan su corazon; si ella deja mi obra para juguetear con viejas dulzuras; enttnces mi venganza se hara conocer. Me matare Yo su nino: Yo alienare su corazon: Yo la hechare fuera de los hombres: como una ramera disminuida y despreciada se arrastrara por calles mojadas y sombrias, y morira fria y famelica. 44. Mas que se eleve en orgullo! Que me siga en mi sendero! Que obre la obra de maldad! Que mate su corazon! Que sea llamativa y adultera! Que se cubra de joyas, y ricas prendas y que sea desvergonzada ante todos los hombres! 45. Entonces Yo la alzare hacia pinaculos de poder: entonces Yo criare de ella un nino mas poderoso que todos los reyes de la tierra. Yo la colmare de goce: con mi fuerza ella vera & acometera la adoracion de Nu: ella alcanzara Hadit. 46. Yo soy el guerrero Senor de los Cuarenta: los Ochenta se alebrastan ante mi & son envilecidos. Yo os llevare hacia la victoria y goce: en la batalla Yo estare en vuestras armas & vos os deleitareis en matar. El exito es vuestra prueba; el coraje vuestra armadura; adelante, adelante, en mi fortaleza & vos no volvereis atras por ninguno. 47. Este libro sera traducido a todas las lenguas: mas siempre con el original en la grafia de la Bestia; pues en la hechura imprevista de las letras y su posicion entre si: en estas hay misterios que ninguna Bestia adivinara. Que el no vaya a tentar: mas viene uno tras el, Yo no digo de donde, que descubrira la Clave de todo. Entonces esta linea trazada es una clave; entonces este circulo cuadrado en su fracasdo es tambien una clave. Y Abrahadabra. Sera su nino & eso extranamente. Que el no busque despues de esto; pues de este modo el solo puede caerse de ello. 48. Ahora este misterio de las letras esta hecho, y Yo quiero seguir hacia el lugar mas santo. 49. Yo estoy en una cuadruple palabra secreta, la blasfemia contra todos los dioses de los hombres. 50. Los maldigo! Los maldigo! Los maldigo! 51. Con mi cabeza de Halcon Yo picoteo los ojos de Jesus en cuanto cuelga sobre la cruz. 52. Yo bato mis alas en la faz de Mohammed & lo ciego. 53. Con mis garras Yo arranco la carne del Hindu y del Budista, Mongol y Din. 54. Bahlasti! Ompehda! Yo escupo vuestros credos crapulas. 55. Que Maria inviolada sea despedazada sobre ruedas: que por amor a ella todas las mujeres castas sean desterradas en medio de vosotros. 56. Tambien por amor a la belleza y al amor! 57. Despreciad tambien a los cobardes; soldados profesionales que no osan pelear , mas jugar: a todos los tontos despreciad. 58. Mas los acerados y los orgullosos, los regios y los altivos; vos sois hermanos! 59. Como hermanos pelead vos. 60. No hay ley mas alla de Haz lo que tu quieras. 61. Hay un fin de la palabra del Dios entronado en el asiento de Ra, aligerando las vigas del alma. 62. Hacia Mi haced vos reverencia; hacia mi atravesad vos la tribulacion de la ordalia, lo cual es bienaventuranza. 63. El tonto lee este Libro de la Ley, y su comentario & no lo entiende. 64. Que el atraviese la primer ordalia & sera para el como plata. 65. A traves de la segunda, oro. 66. A traves de la tercera, piedras de agua preciosa. 67. A traves de la cuarta, ultimas chispas del fuego intimo. 68. Sin embargo a todos les sabra bello. Sus enemigos que no creen asi, son meros mentirosos. 69. Hay exito. 70. Yo soy el Senor Cabeza de Halcon del Silencio & de la Fortaleza; mi tocado amortaja el azul cielo nocturno. 71. Salve! vos guerreros gemelos en torno de los pilares del mundo! pues vuestro tiempo esta proximo. 72. Yo soy el Senor del Doble Basto de Poder; el basto de la fuerza de Coph Nia -mas mi mano izquierda esta vacia, pues Yo he quebrantado un Universo; & nada queda. 73. Pegad las hojas de derecha a izquierda y de arriba a abajo: luego ved! 74. Hay un esplendor en mi nombre escondido y glorioso, en cuanto el sol de medianoche es siempre el hijo. 75. El final de las palabras es la Palabra Abrahadabra. El Libro de la Ley esta Escrito y Encubierto. Aum. Ha.